Mejores Martillos Demoledores

Tener un martillo demoledor de gran potencia y al mismo tiempo liviano y fácil de utilizar, es fundamental para realizar trabajos de demolición de forma profesional y eficaz. Este es el objetivo que nos hemos propuesto con este artículo: ayudarte a elegir un producto de excelente calidad, potente, ligero y con la mejor relación calidad y precio.

Además, sabemos que puede resultar difícil elegir entre tantos productos existentes en el mercado, cuando no contamos con la información suficiente que nos ayude a elegir de la mejor manera.

Por estas razones, hemos llevado a cabo una investigación junto con expertos del sector más de 160 horas acerca de las diferentes marcas y modelos de martillos de demolición, sus características fundamentales y los requisitos que deben cumplir, para que puedas elegir tu próximo martillo picador de manera totalmente informada.

Imagen
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor...
SCHEPPACH DAB1600 Martillo Demoledor Eléctrico...
Einhell 4139087 TC-DH 43 - Martillo demoledor,...
Einhell TE-DH 1027 32 J - Martillo...
Einhell Martillo de demolición TE-DH 12 (1050 W,...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
Dimensiones del producto
27 x57 cm
65 x 12 x 25 cm
68 x 15,9 x 33,2 cm
63,50 x 17,70 x 40 cm
55 x 14 x 41 cm
Peso
10,1 kg
16 kg
14,6 kg
10,8 Kg
7,2 kg
Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
27 x57 cm
Peso
10,1 kg
Precio
El Más Vendido
Imagen
SCHEPPACH DAB1600 Martillo Demoledor Eléctrico...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones del producto
65 x 12 x 25 cm
Peso
16 kg
Precio
El Más Barato
Imagen
Einhell 4139087 TC-DH 43 - Martillo demoledor,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
68 x 15,9 x 33,2 cm
Peso
14,6 kg
Precio
Imagen
Einhell TE-DH 1027 32 J - Martillo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
63,50 x 17,70 x 40 cm
Peso
10,8 Kg
Precio
Imagen
Einhell Martillo de demolición TE-DH 12 (1050 W,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
55 x 14 x 41 cm
Peso
7,2 kg
Precio

Comparativa de los Mejores Martillos Demoledores del 2020

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Martillo Demoledor perfecto para ti?

Para elegir el martillo demoledor ideal para ti, en primer lugar debes analizar el uso que le darás a esta herramienta, ya que muchas veces no es necesario comprar el equipo más potente o de mayor tamaño, sino que un martillo más pequeño y portátil es más que suficiente para trabajos de demolición como cincelado de paredes y techos, abrir canales para el paso de cables o caños, retirar pisos, etc.

A continuación mencionamos los aspectos a tener en cuenta para elegir el martillo de demolición más adecuado para ti:

  • Orientación: algunos martillos demoledores son más aptos para trabajar superficies verticales, como paredes, y por lo tanto cuentan con un mango en D (son los horizontales). Los que son más aptos para demoliciones de superficies horizontales, tienen empuñadura en T (los verticales). Sin embargo, muchos modelos están diseñados para ser utilizados en ambos tipos de orientación.
  • Dimensiones y peso: debemos elegir el tamaño y peso del equipo adecuado para el trabajo que vamos a realizar y también acorde a lo que podamos manejar de manera cómoda y sin un esfuerzo físico excesivo. Ten en cuenta que cuanto más grande y pesado sea el martillo demoledor, más difícil será su manejo o requerirá de mayor fuerza y destreza.
  • Potencia e impactos por minuto: a mayor potencia corresponden menos impactos por minuto, y viceversa. La potencia puede variar entre 8 y 70 julios, y pueden realizar entre 800 y 300o impactos por minuto.
  • Sistemas antivibración: por más mínima que sea la vibración que emite el equipo, es conveniente que elijamos siempre un martillo picador que cuente con un sistema antivibración, porque estos reducen el cansancio tras su uso prolongado. Por otro lado, con algunos equipos es necesario utilizar protectores en oídos.
  • Cinceles: ten en cuenta que según el trabajo que debas realizar habrá un cincel más adecuado que otro. En general, el tamaño del cincel depende del tamaño del área a demoler, mientras más pequeño sea el cincel, menor serán los trozos de materiales que extraiga por impacto.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Einhell TE-DH 1027 32 J - Martillo demoledor-picador, 1.500 W, empuñadura antideslizante, cable de goma (ref.4139090)

En el TOP 1 de nuestra selección figura uno de los mejores martillos demoledores, el modelo Enhell TE-DH 1027 32 J con empuñadura antideslizante y 1500 W de potencia máxima. Se trata de un equipo robusto con un muy bajo nivel de vibraciones gracias a su asa principal amortiguadora. Las escobillas de carbono con desconexión automática protege al equipo de cualquier tipo de desperfecto eléctrico.

Nuestro TOP 2

Einhell Martillo de Demolición TE-DH 12 , 1050 W, 240 V

En el TOP 2 de nuestra selección encontramos el martillo demoledor Enhell TE-DH 12 de 1050 W de potencia máxima. Es un martillo de demolición potente y ligero al mismo tiempo, que permite con el que se pueden trabajar materiales como ladrillos, hormigón y piedra. su frecuencia de golpeo es 4100 golpes por minuto . Además cuenta con una empuñadura antivibracional, ajustable y flexible, que proporciona un agarre seguro y firme.

El mejor Motopico - Nuestra Opinión

Tras analizar muchos modelos de martillos picadores, hemos seleccionado el que nos pareció el mejor en su estilo, por sus características de calidad y funciones. Se trata del martillo de demolición Bosch Professional 0611316703 GSH 11 E, un equipo diseñado para el cincelado en horizontal, que también funciona perfecto para el cincelado vertical. Es capaz de demoler materiales duros como la piedra y el hormigón, de manera precisa y profesional.

Este martillo demoledor  alcanza una energía de impacto de 16,8 Julios y  su motor tiene 1500 W de potencia. Es un equipo robusto y elaborado con materiales metálicos de primera calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia del producto. Además, su diseño compacto facilita mucho su uso.

Entre sus funciones se destacan la selección de velocidad, el botón deslizante de bloqueo, la velocidad constante y Vario-Lock.

LO QUE NOS GUSTA

  • Potente motor con una energía de impacto de 16,8 julios.
  • Portabrocas Auto-Lock de 10 mm.
  • Incluye maletín.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es más cómodo para realizar cincelado en horizontal.

Calidad y precio medio de los Martillos de demolición

Los martillos de demolición potentes y resistentes en general son algo costosos, debido a que se trata de herramientas que deben soportar un uso prolongado, sin perder potencia. Sin embargo, no siempre lo más caro es sinónimo de buena calidad, por eso es conveniente elegir productos de marcas reconocidas y que ofrezcan garantías por los mismos. Considerar la relación entre calidad y precio es el secreto de una compra conveniente.

Es por ello que recomendamos el equipo Bosch Professional 0611316703 GSH 11 E, porque respeta una estricta relación entre calidad precio, y es un producto robusto  y potente, diseñado para durar mucho tiempo.

Además de la empresa Bosch, que fabrica martillos picadores de alta calidad, otras marcas destacadas que fabrican este tipo de productos son:

  • Dewalt: empresa que diseña, desarrolla y fabrica sus herramientas respondiendo a las demandas de los usuarios más exigentes. Todos ellas están probadas rigurosamente para soportar las condiciones más extremas y el uso prolongado. El precio medio de sus equipos es de 570 EUR.
  • Makita: esta empresa posee una amplia variedad de productos de más de 500 modelos de primera calidad y fabricados con la tecnología más avanzada. Es especialista en herramientas eléctricas profesionales para los usuarios más exigentes. El precio medio de sus equipos es de 540 EUR.

Martillos Demoledores más vendidos

Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J,...
Portabrocas universal SDS-plus; 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador; Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
−25,00 EUR 54,95 EUR
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Einhell Martillo de demolición TE-DH 12 (1050 W,...
El robusto portaherramientas SDS-max permite un cambio de herramientas rápido y sencillo.
−32,09 EUR 177,86 EUR
Bestseller No. 7
Martillo de demolición profesional 1200W
Potencia: 1200 W; Tasa de impacto: 3100 ipm; Con portabrocas SDS-Max; Con 12 posiciones de cincel ajustables
189,95 EUR
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo...
Potencia de 1600 W; Impactos 4.0 J / 3.900 min-1
99,90 EUR
Bestseller No. 10

Qué Martillo Picador Comprar - Conclusiones

Para ayudarte a elegir el martillo demoledor ideal para ti, tuvimos en cuenta la estricta relación entre calidad y precio, las opiniones de los usuarios del producto y la calidad de los materiales con los que está fabricado, así como su diseño, comodidad, potencia, seguridad y funciones. También tuvimos en cuenta la trayectoria de la empresa fabricante, y la garantía que ofrece por sus productos.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, hemos elegido como el mejor martillo demoledor del mercado el modelo de Bosch Professional 0611316703 GSH 11 E tras haber testeado el producto de forma completa y de verificar las opiniones de los clientes que lo eligieron y lo volverían a elegir. Con este motopico verás como resultan más sencillos los trabajos de demolición, al contar con un producto robusto, potente y apto para emprender trabajos durante jornadas prolongadas.

El Más Vendido

SCHEPPACH DAB1600 Martillo Demoledor Eléctrico para Mampostería y Hormigón con Fuerza de Impacto de 50J, 1600W, Azul

El martillo demoledor más vendido del mercado es el modelo SCHEPPACH 5908201901 DAB 1600, que es ideal para mampostería y hormigón, porque tiene una potencia de  1600 W y una fuerza de impacto de 50 julios. Es muy fácil de utilizar, ya que el puntero y el cincel se cambian fácilmente. Además, incluye 2 cinceles y un maletín de metal para guardar el equipo.

El Más Económico

Einhell 4139087 TC-DH 43 - Martillo demoledor, cabezal SDS, fuerza de percusión 43 J, 1500 rpm, 1600 W, 230 V, rojo

Por otro lado, el martillo demoledor más económico del mercado es el equipo Einhell 4139087 TC-DH 43, que tiene una fuerza de impacto de 43 julios, que garantiza un alto rendimiento de demolición en el hogar y el jardín. La empuñadura adicional del martillo de demolición se puede regular en 180º, por lo que el martillo puede adaptarse a cualquier posición de trabajo. 

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de martillos demoledores, queremos contestar todas las dudas que puedas llegar a tener, por eso compartimos a continuación las preguntas más frecuentes sobre este tipo de producto:

¿Qué dimensiones tiene el motopico Bosch Professional GSH 11 E? 

El martillo demoledor Bosch Professional GHS 11 E pesa 10, 1 kilos, y mide 27 x 57 centímetros. Es un equipo ligero y fácil de manejar, con una energía de impacto de 16,8 julios y un motor de 1500 W de potencia.

¿El martillo picador Bosch Professional GSH 11 E es apto para usar en vertical?

El martillo de demolición Bosch Professional GHS 11 E puede utilizarse tanto con orientación horizontal como vertical, aunque su diseño es más adecuado para trabajos en horizontal, así como su peso, que es de solamente 10,1 kilos.

¿Qué garantía tiene el motopico Bosch Professional GSH 11 E?

El martillo picador Bosch Professional GHS 11 E cuenta con un garantía de dos a cinco años otorgada por el fabricante, ya que es un equipo eléctrico de la más alta calidad, cuyo perfecto funcionamiento está garantizado.

¿Cómo es el martillo picador Bosch Professional GSH 11 E?

El motopico Bosch Professional GHS 11 E es un equipo completo, ligero y potente, diseñado especialmente para cincelado en horizontal, con el que podrás realizar de forma cómoda, rápida y sencilla tareas de demolición de pequeña magnitud como abrir canales en paredes o pisos.