Mejores Martillos Demoledores Profesionales

Si tienes que realizar trabajos de reformas como reemplazar suelos, o abrir zanjas en paredes o suelos, y estás buscando herramientas eficientes de demolición, es probable que estés pensando en comprar martillos picadores profesionales.  Estás herramientas son mucho más efectivas que el martillo y el cincel, con los cuales estas tareas resultan más agotadoras a nivel físico. 

Estos martillos demoledores tienen la ventaja de ser portátiles, livianos, fáciles de manejar y cómodos, además de que te permiten realizar tareas de demolición de forma rápida y eficiente, con menos esfuerzo que con las herramientas mecánicas tradicionales.

Este artículo es el resultado de más de 90 horas de investigación acerca de los martillos demoledores profesionales, hemos realizado la comparativa entre muchos de estos productos, y entrevistado a expertos y a usuarios, con el fin de ayudarte a elegir el martillo de demolición profesional ideal para ti.

Comparativa de los Mejores Martillos Demoledores Profesionales​ del 2020

Imagen
Bosch Professional GSH 27 VC - Martillo demoledor...
Makita HM1214C - Martillo Demoledor 11.7Kg Avt
Bosch Professional GSH 7 VC - Martillo demoledor...
Bosch Professional GSH 16-30 - Martillo demoledor...
Hitachi H65Sb3 Martillo De Demolición
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
Dimensiones del producto
81 x 75 x 18 cm
20,5 x 37 x 89,5 cm
11,5 x 54 x 28 cm
88,5 x 36 x 22,5 cm
72,6 x 11,8 x 24,6 cm
Peso
29,5 kg
12,3 kg
8,5 kg
16,5 kg
17 kg
Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Professional GSH 27 VC - Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones del producto
81 x 75 x 18 cm
Peso
29,5 kg
Precio
El Más Vendido
Imagen
Makita HM1214C - Martillo Demoledor 11.7Kg Avt
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
20,5 x 37 x 89,5 cm
Peso
12,3 kg
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch Professional GSH 7 VC - Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
11,5 x 54 x 28 cm
Peso
8,5 kg
Precio
Imagen
Bosch Professional GSH 16-30 - Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones del producto
88,5 x 36 x 22,5 cm
Peso
16,5 kg
Precio
Imagen
Hitachi H65Sb3 Martillo De Demolición
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
72,6 x 11,8 x 24,6 cm
Peso
17 kg
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Martillo Demoledor Profesional perfecto para ti?

Para elegir el martillo demoledor profesional ideal en primer lugar, debes considerar el tipo de uso le darás al motopico, y según el trabajo que debas realizar, será más conveniente un motopico de orientación horizontal o vertical, aunque también existen en el mercado modelos que admiten ambos usos. La orientación se refiere a la posición del equipo, no a la del material a demoler.

Por otro lado, también debes prestar atención al tamaño y peso del martillo picador, porque es importante que el equipo te resulte cómodo de manejar, es decir, que no debe ser ni muy grande ni muy pesado, porque tendrás que realizar un esfuerzo excesivo para poder trabajar con él.

En cuanto a la potencia del motopico profesional, ésta indica la fuerza con que el equipo golpeará el material a demoler, y ronda entre los 8 y los 70 julios. A mayor potencia, realizará menos impactos por minuto. Ten en cuenta que el equipo más potente y veloz requerirá más precisión en el uso.

El motopico también debe contar con un sistema antivibración, porque de lo contrario nos provocaría cansancio tras su uso prolongado. La reducción de ruido, el arranque suave y el control de la velocidad también son funciones muy útiles.

Por último, asegúrate de contar con los cinceles adecuados para el trabajo que vas a realizar, porque de esto depende también el resultado del trabajo realizado.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Bosch Professional GSH 16-30 - Martillo demoledor (41 J, Hex 30 mm, Vibration Control, en maletín con ruedas)

Para nuestro TOP 1 de los mejores martillos de demolición profesionales, seleccionamos el equipo Bosch Professional GSH 16-30, que tiene la capacidad de extraer 13 toneladas de material al día. Su energía de impacto es de 41 julios y cuenta con un motor de 1750 W de potencia. Además, cuenta con el sistema Vibration Control para reducir las vibraciones y permitir un trabajo más cómodo.

Nuestro TOP 2

Hitachi H65Sb3 Martillo De Demolición

En cuanto a nuestro TOP 2 seleccionamos el martillo demoledor profesional Hitachi H65Sb3, que está provisto de un empuñadura adicional giratoria, ajustable en 360 °. Tiene 1340 W de potencia y 45 julios de energía de impacto.  Está fabricado en duraluminio AHB y cuenta con ) sistema antivibrante UVP, lubricación con grasa, cepillos de bloqueo automático y mango antivibrante. Su percusión es de 1400 golpes por minuto.

El mejor Martillo Demoledor Profesional - Nuestra Opinión

Nuestra investigación ofreció resultados que queremos compartir contigo en esta sección. Tras realizar la comparativa entre muchos productos de distintas marcas y modelos, nuestro martillo demoledor profesional favorito es el

Bosch Professional GSH 27 VC, debido a que tiene mayor tasa de remoción diaria de material (norma ELV) de 10 toneladas, el doble que otros productos similares.

Este equipo emite muy pocas vibraciones a su empuñadura (solo 8.5 m/s²), lo que supone una gran ventaja durante usos prolongados, porque genera menos cansancio físico. En promedio, las vibraciones que emite son un 25% menos vibración que sus competidores. Además, la empuñadura es ergonómica.

El motopico Bosch Professional GSH 27 VC cuenta con una potencia de percusión de 62 Julios y puede realizar 1000 impactos por minuto. La potencia de su motor es de 2000 W. Es un equipo robusto, elaborados con materiales de alta calidad y diseñado para durar mucho tiempo.

Al tratarse de un equipo profesional, tiene un peso acorde a su fuerza de percusión,  29,5 kilos.

LO QUE NOS GUSTA

  • Este equipo tiene mayor tasa de remoción diaria de material (norma ELV), de 10 toneladas.
  • Emite muy pocas vibraciones a su empuñadura. 

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un equipo diseñado para ser utilizado en posición vertical.
  • No incluye maletín.

Calidad y precio medio de los Martillos Demoledores Profesionales​

Suele pensarse que un precio elevado siempre implica alta calidad, pero no siempre es así, hay muchos productos sobrevalorados en el mercado, por eso siempre aconsejamos analizar todas las características que poseen los martillos picadores profesionales y, en especial, que se cumpla la relación entre calidad y precio.

Considerando que el precio medio de los motopicos profesionales de excelente calidad es de 780 EUR, estamos seguros de que el equipo Bosch Professional GSH 27 VC es la mejor opción de compra del mercado, debido a su gran capacidad de demoler materiales duros gracias a su poder percutivo de 62 julios.

Bosch es empresa que fabrica martillos demoledores robustos y de excelente calidad, cuyos productos pueden compararse a los de las marcas líderes del mercado:

  • Einhell: fabrica todo tipo de equipos para la construcción, incluyendo modelos aptos tanto para utilizar en los hogares como en los ámbitos profesionales, desde destornilladores inalámbricos hasta martillos demoledores, apostando a optimizar la realización de estos trabajos con equipo de excelente calidad y rendimiento. El precio medio de sus motopicos es de 570 EUR.
  • Dewalt: empresa que fabrica sus herramientas para la construcción innovando en el diseño y en la calidad de sus materiales, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los constructores expertos y también de los aficionados. Todas sus herramientas están diseñadas para soportar el uso prolongado. El precio medio de sus martillos picadores es de 570 EUR.

Martillos Demoledores Profesionales​ más vendidos

RebajasBestseller No. 3
Einhell 4139100 Martillo demoledor TE-DH, 1050 W,...
El robusto portaherramientas SDS-max permite un cambio de herramientas rápido y sencillo.
−28,01 EUR 181,94 EUR
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 8
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor...
El martillo demoledor SDS max más potente de Bosch para cincelado en horizontal; Portabrocas Auto-Lock de 10 mm
−246,78 EUR 609,90 EUR
Bestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10

Qué Martillo Demoledor Profesionales​ - Conclusiones

Contar con un motopico profesional resulta clave para realizar trabajos de demolición de materiales duros de manera precisa y rápida, con menos esfuerzo físico de nuestra parte. Sea retirar baldosas, cambiar azulejos o abrir canales en pisos y paredes, todas estas tareas se verán facilitadas con un motopico profesional.

Con el equipo profesional Bosch Professional GSH 27 VC estarás adquiriendo un producto de excelente calidad, muy resistente y apto para su uso prolongado manteniendo siempre la potencia de 62 julios que lo caracterizan.

El Más Vendido

Makita HM1214C - Martillo Demoledor 11.7Kg Avt

El martillo picador profesional más vendido del mercado es el equipo Makita HM1214C , que cuenta con escobillas más grandes para cubrir una mayor superficie de contacto. Cuenta con empuñadura antideslizante, regulador electrónico de la velocidad de 6 posiciones, 1500 W de potencia, maletín de guardado, empuñadura, grasa para inserción y puntero.

El Más Económico

Bosch Professional GSH 7 VC - Martillo demoledor (13 J, SDS Max, Vibration control, en maletín)

Además, resaltamos que el motopico profesional más económico del mercado es el modelo Bosch Professional GSH 7 VC, de peso reducido, que ofrece una gran potencia de percusión adecuada para los materiales más duros. Cuenta con una energía de impacto de 13 julios y está diseñado especialmente para cincelar en horizontal hormigón y piedra. 

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, compartimos contigo las preguntas que nos han llegado de compradores de motopicos profesionales y que consideramos que te serán de mucha utilidad:

¿Qué potencia tienen los motopicos profesionales?

Los motopicos profesionales están diseñados para realizar trabajos de demolición exigentes de forma rápida, segura y  precisa, por eso cuentan con mayor potencia que otros motopicos. En particular, el equipo Bosch Professional GSH 27 VC tiene una fuerza de impacto de 62 julios.

¿Cómo es el motopico profesional Bosch Professional GSH 27 VC?

El motopico Bosch Professional GSH 27 VC es el equipo más potente de la marca, con 62 julios de fuerza de impacto, que puede realizar 100o golpes por minuto. Es un equipo robusto, de excelente calidad, diseñado con orientación vertical.

¿Qué trabajos puedo realizar con el equipo Bosch Professional GSH 27 VC?

Con este motopico puedes realizar todos los trabajos que impliquen demoler material, especialmente en pisos, como abrir canales para el tendido de cables y caños, retirar baldosas o azulejos para repararlos o cambiarlos, etc.

¿Cómo son los martillos picadores profesionales?

Los motopicos profesionales tienen más energía de impacto que los motopicos más domésticos, y por lo tanto son algo más pesados y requieren mayor destreza o práctica hasta lograr aprovecharlos al máximo.