Mejores Martillos Demoledores Bosch

Los martillos demoledores Bosch son herramientas de excelente calidad, resistentes, potentes y duraderas, con las que podrás realizar trabajos de demolición como reemplazar pisos o baldosas, abrir canales en paredes o pisos, entre otros, de manera profesional y con el menor esfuerzo físico.  

Este tipo de martillos demoledores, son portátiles, fáciles de manejar y de diseño compacto, con las cuales podrás realizar tareas de demolición de forma rápida y cómoda, con menos esfuerzo que con las herramientas mecánicas tradicionales, como ser el martillo, el pico y el cincel.

Tras más de 100 horas de investigación acerca de los martillos demoledores Bosch, y de realizar la comparativa entre muchos de estos productos, hemos elaborado este artículo con ayuda de expertos, y teniendo en cuenta también las opiniones de los usuarios, por eso estamos seguros de que te servirá de mucha ayuda para elegir el martillo picador Bosch que estás buscando.

Comparativa de los Mejores Martillos Demoledores Bosch​ del 2020

Imagen
Bosch Professional GSH 27 VC - Martillo demoledor...
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor...
Bosch Professional 0611337001 Martillo demoledor...
Bosch Professional GSH 16-30 - Martillo demoledor...
Bosch Professional GSH 7 VC - Martillo demoledor...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
Dimensiones del producto
81 x 75 x 18 cm
27 x 57 cm
14,6 x 50,7 x 39,3 cm
88,5 x 36 x 22,5 cm
11,5 x 54 x 28 cm
Peso
29,5 kg
10,1 kg
9,74 kg
16,5 kg
8,5 kg
Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Professional GSH 27 VC - Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones del producto
81 x 75 x 18 cm
Peso
29,5 kg
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones del producto
27 x 57 cm
Peso
10,1 kg
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch Professional 0611337001 Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
14,6 x 50,7 x 39,3 cm
Peso
9,74 kg
Precio
Imagen
Bosch Professional GSH 16-30 - Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones del producto
88,5 x 36 x 22,5 cm
Peso
16,5 kg
Precio
Imagen
Bosch Professional GSH 7 VC - Martillo demoledor...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones del producto
11,5 x 54 x 28 cm
Peso
8,5 kg
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Motopico Bosch perfecto para ti?

Para adquirir el martillo de demolición Bosch más adecuado para ti, y poder sacarle el máximo provecho, presta atención a las características que mencionamos a continuación en este apartado, porque te servirán de guía para realizar una compra exitosa.

En primer lugar, ten en cuenta qué tipo de uso le darás a tu martillo demoledor, porque no es cuestión de comprar el equipo más grande y potente, ya que son herramientas eléctricas que debemos usar con precisión y por eso deben ser sobre todo cómodas y sencillas de manejar. Es decir, que es importante elegir el tamaño y peso adecuados del martillo picador, para que puedas realizar trabajos de precisión sin problemas, y por eso no debe ser ni muy grande ni muy pesado para ti.

Según la ubicación de la zona que debas demoler, puedes elegir un motopico de orientación horizontal (para paredes) o vertical (para pisos), aunque puedes elegir uno que pueda usarse en las dos orientaciones.

La potencia del motopico Bosch indica la fuerza con que éste percutirá en el material a demoler. Ésta se relaciona con la cantidad de impactos por minuto que puede realizar, que suele ser inversamente proporcional, es decir, que a mayor potencia realizará menos impactos por minuto. 

Por otro lado, es fundamental que utilices los cinceles adecuados para cada trabajo que realices, porque así te asegurarás de realizar un trabajo prolijo y preciso.

Por último presta atención a que tu equipo cuente con un efectivo sistema antivibración, porque de lo contrario su uso prolongado resultará agotador. Otras funciones recomendables son la reducción de ruido, el arranque suave y el control de velocidad.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Bosch Professional GSH 16-30 - Martillo demoledor (41 J, Hex 30 mm, Vibration Control, en maletín con ruedas)

En el TOP 1 de los mejores motopicos Bosch tenemos el modelo Bosch Professional GSH 16-30, que cuenta con un cincel puntiagudo de 400 mm, empuñadura adicional, paño para máquina, tubo de grasa y trolley. Su energía de impacto es de 41 julios y cuenta con un motor de 1750 W de potencia. Además, está provisto de un sistema Vibration Control que reduce las vibraciones, e incluye un resistente maletín de transporte con ruedas.

Nuestro TOP 2

Bosch Professional GSH 7 VC - Martillo demoledor (13 J, SDS Max, Vibration control, en maletín)

En el TOP 2 de nuestra selección figura el martillo picador Bosch Professional GSH 7 VC, que ofrece una gran  potencia de percusión, teniendo un peso reducido. Además, ofrece produce muy bajas vibraciones gracias a su mecanismo de percusión optimizado y a las empuñaduras principal y lateral desacopladas. Su fuerza de percusión ajustable, por lo que permite una adaptación óptima al tipo de aplicación y al material. 

El mejor Martillo Picador Bosch - Nuestra Opinión

En esta sección, te contaremos detalles sobre el martillo demoledor Bosch que hemos escogido como nuestro favorito tras realizar la comparativa de una amplia variedad de productos de esta marca, y analizar las opiniones de expertos y usuarios. Se trata del martillo demoledor Bosch Professional GSH 27 VC, de calidad profesional, que ha ganado este puesto porque tiene la mayor tasa de remoción diaria de material (norma ELV): de 10 toneladas.

Este motopico posee un potente motor de 2000 W y una potencia de percusión de 62 Julios. Además, puede realizar 1000 impactos por minuto. En cuanto a los materiales de fabricación, son de excelente calidad por lo que se trata de un equipo robusto, diseñado para durar mucho tiempo y ser efectivo en usos prolongados.

Por otro lado, aunque es un equipo muy potente, cuenta con un sistema que reduce las vibraciones que se transmiten a la empuñadura gracias a su sistema Vibration Control (solo emite 8.5 m/s²). Esto es muy importante porque genera menos cansancio físico durante usos prolongados. Además, su empuñadura es ergonómica, lo que brinda mayor comodidad durante su uso.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con un potente motor de 2000 W de potencia.
  • Puede demoler hasta 10 toneladas diarias.
  • Cuenta con un efectivo sistema antivibración.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Adecuado para cincelado en vertical.
  • No incluye maletín.

Calidad y precio medio de los Martillos Demoledores Bosch

Nuestro consejo a la hora de elegir cualquier producto es valorar primero el presupuesto con el que contamos para invertir en el mismo. Por tanto, teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio, encontraremos el producto más conveniente. Por otro lado, no siempre lo más caro es lo mejor, por eso también es importante considerar las características de los equipos que compramos y las opiniones de los usuarios de los mismos

Es por eso que consideramos que el martillo demoledor Bosch Professional GSH 27 VC es el mejor equipo de la marca Bosch y uno de los mejores del mercado, con la mejor relación calidad y precio, y que puede asegurarnos que contaremos con esta herramienta durante mucho tiempo, por su alta resistencia y calidad.

Los productos de esta marca son de calidad similar a los de las primeras marcas del mercado, como las siguientes:

  • Dewalt: esta empresa es una de las elegidas tanto por expertos en la construcción como por adeptos a estas tareas en ámbitos domésticos. Sus martillos demoledores han pasado las más diversas pruebas para constatar su efectividad y la calidad de sus productos. El precio medio de sus equipos es de 570 EUR.
  • Makita: sus martillos de demolición se caracterizan por ser de la más alta calidad, así como por su innovador diseño y su resistencia al uso prolongado. Fabrica más de 500 modelos de herramientas eléctricas profesionales para la construcción. El precio medio de sus equipos es de 540 EUR.

Martillos Demoledores Bosch más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor...
El martillo demoledor SDS max más potente de Bosch para cincelado en horizontal; Portabrocas Auto-Lock de 10 mm
−246,78 EUR 609,90 EUR
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Bosch Professional GBH 5-40 DCE - Martillo...
Incluye: GBH 5-40 DCE, empuñadura adicional, maletín
−362,56 EUR 467,50 EUR
Bestseller No. 4
Bosch Professional GSH 3 E - Martillo demoledor...
Y una reducción de la rotura de azulejos de hasta un 90 %
395,00 EUR
Bestseller No. 5
Bosch Professional GSH 5 CE - Martillo demoledor...
Larga vida útil gracias a su robusta carcasa de metal
490,00 EUR
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bosch Professional GBH 5-40 D - Martillo...
Incluye: GBH 5-40 D, empuñadura adicional, tubo de grasa, maletín; Compacto: Óptimo para trabajar en lugares estrechos
509,39 EUR
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
Bosch Professional GSH 11 VC - Martillo demoledor...
Larga vida útil gracias a los robustos componentes metálicos
760,03 EUR
Bestseller No. 10
Bosch Professional GSH 5 - Martillo demoledor (7,5...
INCLUYE: GSH 5, cincel puntero, en maletín; AVANCE RÁPIDO EN EL TRABAJO: potente motor de 1100 W y energía de impacto de 7,5 J
385,90 EUR

Qué Motopico Bosch​ - Conclusiones

El mejor martillo demoledor Bosch es aquel que nos ofrece la mayor energía de impacto, siendo a la vez ligero y resistente, y soportando un uso prolongado sin sufrir desgaste. Por eso consideramos que el modelo Bosch Professional GSH 27 VC es la opción más conveniente de esta marca, ya que es superior a muchos modelos presentes en el mercado.

El motopico Bosch Professional GSH 27 VC tiene el plus de ofrecer 62 julios de energía de impacto y tener la mayor tasa de remoción del mercado, de 10 toneladas diarias. Esto lo convierte en un equipo de calidad profesional, duradero y efectivo.

El Más Vendido

Bosch Professional GSH 11 E - Martillo demoledor (16,8 J, 10 Kg, portabrocas SDS max, en maletín)

El martillo picador Bosch más vendido del mercado es el equipo Bosch Professional GSH 11 E, ideal para cincelado en horizontal en hormigón y piedra. Cuenta con un motor potente que alcanza una energía de impacto de 16,8 Julios y un gran rendimiento de arranque de material. Su potencia es de 1.500 W y su número de impactos 900 – 1.890 por minuto. Además, cuenta con botón deslizante de bloqueo, velocidad constante, selección de velocidad y Vario-Lock.

El Más Económico

Bosch Professional GSH 5 - Martillo demoledor (7,5 J, portabrocas SDS max, en maletín)

Por otro lado, el martillo de demolición Bosch más económico del mercado es el modelo Bosch Professional GSH 5 de 7,5 julios de potencia. Cuenta con sistema Vario-lock que permite 12 posibilidades de ajuste de la posición del cincel para adaptarlo a cada situación de trabajo. El motor tiene una potencia de 1100 W. Su diseño es ligero, por lo que es ideal para trabajar zonas de difícil acceso.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña sobre martillos picadores Bosch, queremos asegurarnos de que no te ha quedado ninguna duda, por eso compartimos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos han llegado de usuarios de estos productos:

¿Cuál es el precio de los motopicos Bosch?

Los martillos demoledores Bosch cubren una amplia gama de modelos de diferentes características y precios, acordes a los diferentes usos, desde domésticos hasta profesionales, que van desde los 250 a los 850 EUR aproximadamente.

¿Cómo son los martillos picadores Bosch?

Los motopicos Bosch con herramientas eléctricas de alta calidad, resistentes, duraderas, y diseñadas para realizar demoliciones durante jornadas prolongadas, y que han sido testeados para comprobar su alto rendimiento.

¿Cómo es el martillo demoledor Bosch Professional GSH 27 V?

Este motopico es el equipo con mayor energía de impacto de la marca, que es de 62 julios. Tiene 2000 W de potencia y puede realizar 1000 impactos por minutos. Es un equipo profesional, diseñado especialmente para realizar demoliciones de suelo.

¿Por qué elegir un motopico Bosch?

Los motopicos Bosch son equipos garantizados por la larga trayectoria de la empresa fabricando y diseñando artefactos eléctricos de la más alta calidad. Además, estos cuentan con dos años de garantía otorgados por la empresa.