Mejores Soldadores Inverter Stayer

Los soldadores inverter Stayer son considerados unos de los mejores del mercado, así que si estás buscando un soldador inverter de excelente calidad, diseñado con alta tecnología, cómodo y fácil de usar, te va ser de mucha utilidad leer este artículo donde hemos recopilado información completa acerca de los diferentes modelos que fabrica la empresa.

Estos soldadores vienen con accesorios completos y cuentan con funciones inteligentes que harán de tus trabajos de soldadura algo mucho más sencillo. Son herramientas livianas, de bajo consumo, y no requieren de un generador eléctrico para funcionar.

Como sabemos que puede resultar algo complicado elegir el mejor producto para comprar, hemos realizado una completa investigación de más de 100 horas acerca de los mismos, prestando atención a sus características y funciones, con ayuda de expertos. Sin duda aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar el mejor soldador inverter Stayer para ti.

Comparativa de los Mejores Soldadores Inverter Stayer del 2020

Imagen
Equipo de soldadura inverter Industrial MIG/MAG...
Stayer 15A SOLDADORA Inverter CITYWORK 125A
STAYER 1.1069 Soldadura
Equipo de soldadura inverter, POTENZA TIG 170 HF
Equipo de soldadura Inverter Profesional MMA...
Prime
-
-
-
-
Potencia regulable
Hasta 200A
Hasta 125A
Hasta 125A
Hasta 170A
Hasta 200A
Tipo de soldadura
MIG y MAG
MMA
MMA
TIG y MMA
MMA
Electrodos
1,6 - 5mm
-
2.5 - 3.25 mm
4 mm
Hasta 5mm
Voltaje
230 V
230 V
230 V
230 V
220 V
Pantalla LCD
Tecnología
IGBT
IGBT
IGBT
IGBT
IGBT
Nuestro Favorito
Imagen
Equipo de soldadura inverter Industrial MIG/MAG...
Precio
Prime
-
Potencia regulable
Hasta 200A
Tipo de soldadura
MIG y MAG
Electrodos
1,6 - 5mm
Voltaje
230 V
Pantalla LCD
Tecnología
IGBT
Precio
El Más Vendido
Imagen
Stayer 15A SOLDADORA Inverter CITYWORK 125A
Precio
Prime
-
Potencia regulable
Hasta 125A
Tipo de soldadura
MMA
Electrodos
-
Voltaje
230 V
Pantalla LCD
Tecnología
IGBT
Precio
El Más Barato
Imagen
STAYER 1.1069 Soldadura
Precio
Prime
-
Potencia regulable
Hasta 125A
Tipo de soldadura
MMA
Electrodos
2.5 - 3.25 mm
Voltaje
230 V
Pantalla LCD
Tecnología
IGBT
Precio
Imagen
Equipo de soldadura inverter, POTENZA TIG 170 HF
Precio
Prime
Potencia regulable
Hasta 170A
Tipo de soldadura
TIG y MMA
Electrodos
4 mm
Voltaje
230 V
Pantalla LCD
Tecnología
IGBT
Precio
Imagen
Equipo de soldadura Inverter Profesional MMA...
Precio
Prime
-
Potencia regulable
Hasta 200A
Tipo de soldadura
MMA
Electrodos
Hasta 5mm
Voltaje
220 V
Pantalla LCD
Tecnología
IGBT
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Soldador Inverter Stayer perfecto para ti?

Los soldadores inverter Stayer son equipos reconocidos internacionalmente debido a su alta calidad, rendimiento y funcionalidad. Encontrarás que la empresa ofrece diversos modelos con los que podrás realizar el tipo de soldadura que necesites.

En primer lugar, teniendo en cuenta el tipo de trabajo que debas realizar, puedes elegir entre los siguientes tipos de soldadura:

  • De arco manual por electrodo revestido (MMA): permite trabajar con materiales de entre 2 y 6 mm de espesor, sin el uso de gas adicional. Es la más habitual por ser la más económica y muy usada para realizar pequeñas reparaciones.

  • De hilo continuo (MIG-MAG): las soldaduras MIG y MAG generalmente requieren el uso de gas, y suelen preferirse para trabajar con materiales de menos de 2 mm de espesor. La diferencia entre MIG y MAG radica en el tipo de gas que utilizan, inerte o activo.

  • TIG (Tungsteno en Gas Inerte): se usa para trabajar con metales no convencionales y de menos de 1 mm de espesor. Requiere gas y un uso más profesional.

Si necesitas realizar varios tipos de soldaduras, puedes optar por un equipo más completo que pueda realizar varias de ellas. Ten en cuenta también si vas a realizar un uso profesional u ocasional del equipo, porque de esto dependerá el amperaje necesario, y también el mayor o el menor presupuesto a invertir.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Stayer 2.317 Inverter Industrial Electrodo Potenza TIG 170 HF

En el TOP 1 de los mejores soldadores inverter tenemos el equipo Stayer 2.317 Potenza TIG 170 HF, de 120 amperios de potencia máxima. Puede utilizarse con electrodos de 4 mm de diámetro. Incluye maletín, cable porta electrodos con pinza 2,5 m , cable de masa con pinza 2 m, martillo con cepillo, antorcha TIG HF 2,5 m y máscara protectora de soldadura.

Nuestro TOP 2

STAYER 2.316 Equipo de Soldadura Inverter Profesional MMA Electrodo, Potenza 200 K, 220 V

En cuanto a nuestro TOP 2 seleccionamos el soldador inverter Stayer 2.316 POTENZA 200 K , diseñado con relé paralelos y puentes sobredimensionados. Es robusto y cuenta con una estructura de metal doble que lo protege de golpes y caídas. Realiza soldadura MMA estándar y es adecuado para electrodos de 5 mm de diámetro. Cuenta con las funciones hot start, para un arranque fácil, arc force, que mantiene la continuidad del arco, y antistick, que evita que se pegue el electrodo.

El mejor Soldador Inverter Stayer - Nuestra Opinión

Para poder seleccionar el mejor soldador inverter Stayer para ti, hemos tenido en cuenta los materiales con los que está fabricado, su rendimiento, y la variedad de trabajos que permite realizar. Es por eso que seleccionamos el equipo Stayer 1.739 MIG 200 Multi como el mejor soldaror inverter de la marca y uno de los mejores del mercado.

Este soldador es un equipo eléctrico resistente y robusto, adecuado para usos profesionales y de calidad industrial. Realiza soldaduras por hilo (MIG-MAG-hilo hueco), TIG y electrodo recubierto. Cuenta con un porta bobina con capacidad para bobinas grandes, de hasta 15Kg y dispone de 4 ruedas giratorias y mango de transporte ergonómico, que facilitan su transporte. 

El modo MMA tiene las funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick para facilitan la ignición inicial, aseguran la estabilidad del arco y evitan que el electrodo se pegue al material. 

Incluye cable de masa con pinza y cable de electrodo con pinza de cobre puro (3 m x 25 mm2), devanadora externa 15kg, y antorcha hilo BINZEL 15AK / 3mm.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un equipo profesional con una potencia máxima de 200 amperios.
  • Realiza soldaduras por hilo (MIG-MAG-hilo hueco), TIG y electrodo recubierto.
  • Cuenta con 4 ruedas giratorias y mango de transporte ergonómico.
  • Puedo usarse también con generador.
  • Admite bobinas de hasta 15 kilos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un equipo de uso profesional pesado, de 22 kg.

Calidad y precio medio de los Soldadores Inverter Stayer

Siempre recomendamos analizar el presupuesto con el contamos para comprar un producto determinado, y en especial la relación calidad precio que estos productos ofrecen, porque así nos aseguraremos de estar pagando un precio justo por el equipo. También es importante analizar el uso que le daremos al equipo, para asegurarnos de que puede cumplir con nuestras expectativas.

El precio medio de un soldador inverter que nos permita realizar varios tipos de soldaduras y soporte un uso intensivo profesional es de 700 EUR. Teniendo en cuenta todos estos factores, podemos asegurar que el soldador inverter Stayer 1.739 MIG 200 Multi es el que mejor respeta la relación calidad  precio, ya que por sus características de calidad, es sin duda uno de los mejores del mercado.

Otras marcas que te puede interesar conocer y que fabrican estos productos son:

  • Stamos Germany: se ha propuesto fabricar soldadores inverter de alta calidad y óptimo rendimiento, satisfaciendo las demandas tanto de usuarios aficionados como de profesionales. El precio medio de sus soldadores inverter es de 200 EUR.
  • Cevik: esta empresa cuenta con una amplia variedad de modelos adecuados para realizar diverso tipos de soldaduras y tanto para uso particular como profesional. El precio medio de sus equipos es de 180 EUR.

Soldadores Inverter Stayer más vendidos

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Soldadora multifunción inversor 120 A MIG TIG y...
Máquina de soldadura inversor multiproceso profesional con tamaño pequeño; Microprocesador integrado para soldadura
259,99 EUR
Bestseller No. 3
Equipo de soldadura inverter, SUPER PLUS 120 GEK
SUELDA EN CONTINUO ELECTRODOS DE 2.5 mm; Factor de marcha super profesional: 100% con aire a 30ºC
161,25 EUR
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Equipo de soldadura inverter, PLUS 200 DIG GE K
Doble ventilador y sistema térmico avanzado para máximo rendimiento y estabilidad.; Equipo completamente preparado para uso seguro con generadores estabilizados.
224,99 EUR
RebajasBestseller No. 7
Inverter Profesional MMA CITY WORK 160 K
Equipo completamente preparado para uso seguro con generadores estabilizados.; Máxima densidad de potencia: el equipo más ligero en su categoría: solo 2.7 Kg de peso.
−19,03 EUR 161,49 EUR
Bestseller No. 8
Stamos Germany Equipo de Soldadura Electrodo MMA...
Excelente rendimiento gracias a 250 A de intensidad máxima; Gran autonomía gracias a cables cables de soldadura de 8 m de longitud
149,00 EUR
Bestseller No. 9
Equipo de soldadura inverter, POTENZA TIG 170 HF
Prestaciones incomparables en su nivel de precio: 170A al 60%, voltaje en vacío = 57 Vdc; Control Post time para ajustar el tiempo de salida de argón tras finalizar el arco.
356,95 EUR
Bestseller No. 10
Equipo de soldadura inverter, SUPER PLUS 140 GEK
Factor de marcha super profesional: 100% con aire a 30ºC; SUELDA EN CONTINUO ELECTRODOS DE 3.2 mm
179,99 EUR

Qué Soldador Inverter Stayer Comprar - Conclusiones

Son muchos los modelos de soldadores inverter que ofrece la empresa Stayer, todos de alta calidad y excelente funcionamiento, por eso muchas personas prefieren comprar los equipos de esta marca. Entre estos, se destaca sin duda el equipo Stayer 1.739 MIG 200 Multi, porque ofrece muchas más ventajas que otros productos de la marca.

Si compras el equipo Stayer 1.739 MIG 200 Multi, nuestro soldador inverter favorito de esta marca, estarás comprando un equipo profesional, de alta calidad, buen rendimiento y manejo totalmente intuitivo. Este equipo puede realizar diversos tipos de soldaduras (por hilo (MIG-MAG-hilo hueco, TIG y electrodo recubierto), que son las más usuales y que te brindarán la posibilidad de realizar trabajos de todo tipo.

El Más Vendido

Stayer 15A SOLDADORA Inverter CITYWORK 125A

El soldador inverter más vendido es el modelo Stayer CITYWORK 125A, que es ideal para todo tipo de trabajos de soldadura y de manejo muy intuitivo. Cuenta con un sistema profesional de refrigeración que asegura su estabilidad térmica y el máximo rendimiento del equipo. Pesa solo 2 kilos e incluye caja de electrodos e-6013 2, 50/350.

El Más Económico

STAYER 1.1069 Soldadura

El soldador inverter más económico del mercado es el modelo Stayer ST PLUS 120 B GE, de 120 amperios de potencia máxima. Incluye maletín con cable porta electrodos de 2,5 x 10 mm de de diámetro, cable de masa de 1,5 x 10 mm, martillo con cepillo y máscara protectora.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para concluir con este artículo, hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que nos llegaron de usuarios y compradores de soldadores inverter stayer, y por eso queremos compartir contigo las respuestas que dieron nuestros expertos:

¿Cuánto cuesta un soldador inverter Stayer?

El precio de los soldadores inverter Stayer varía mucho en relación a las características del equipo y el tipo de trabajo que puedes realizar con él. Encontrarás que la marca ofrece equipos básicos de soldadura MMA y uso doméstico a 150 EUR, y también equipos profesionales a partir de los 500 EUR.

¿Es conveniente el soldador inverter Stayer 1.739 MIG 200 Multi para uso doméstico?

El soldador inverter Stayer 1.739 MIG 200 Multi es un equipo más adecuado para el uso profesional, por sus características de calidad y rendimiento, y los diferentes tipos de soldadura que puede realizar, con y sin gas. Por otro lado, cualquier persona puede utilizarlo, ya que su manejo es muy intuitivo. Sin embargo, aconsejamos analizar el verdadero uso que le darás al equipo, antes de decirte a comprarlo.

¿Cuál es el mejor soldador inverter Stayer?

El mejor soldador inverter es el que mejor responde a nuestras expectativas o al trabajo que queremos realizar con él. Por eso es conveniente analizar el uso real que le daremos al equipo para poder elegir el más adecuado. por otra parte, Stayer fabrica soldadores inverter de la mejor calidad, tanto para uso particular como profesional.