Mejores Atornilladores Profesionales

Mejores Atornilladores Profesionales

Los profesionales necesitan de herramientas profesionales para llevar a cabo las labores de todo tipo. Es por ello que cando hablamos de atornilladores, los de tipo profesional son de los más buscados por los expertos en trabajos de restauración y construcción.

Para ello, hemos invertido unas 105 horas en una investigación en campo de pruebas, acompañados de varios expertos para así precisar las ventajas que poseen al menos 63 de los atornilladores de este modelo, todo con el fin de conformar para ti el TOP 5 de los mejores Atornilladores Profesionales disponibles en el mercado.

Comparativa de los Mejores Atornilladores Profesionales del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Rápida
Almacenamiento
Maletín
Precio
El Más Vendido
Imagen
Bosch Professional 12 V System Atornillador GSR 12...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Rápida
Almacenamiento
Maletín
Precio
El Más Barato
Imagen
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Rápida
Almacenamiento
Bolsa de transporte
Precio
Imagen
Taladro Atornillador 18 V, TACKLIFE Taladro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Carga Rápida
Almacenamiento
Maletín
Precio
Imagen
DEWALT DCD778S2T-QW - Taladro Percutor sin...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Rápida
Almacenamiento
Solo herramienta
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Atornillador Profesional perfecto para ti?

Dentro de las características que los profesionales que han acompañado esta investigación destacan de los atornilladores se toman en cuenta el par de apriete, así como la velocidad que puede desarrollar el atornillador. Aunque estas no son las únicas características, considerar para elegir el Atornillador ideal que puedes elegir de manera tranquila:

  • Autonomía: No solo se trata de la carga rápida, sino de la capacidad de soportar más tiempo de uso antes de requerir una recarga.
  • Atornillador-taladro: Si además de atornillar es capaz de taladrar, entonces puede ser el equipo ideal que estás buscando.
  • Accesorios: Elige le atornillador que además de una broca, venga con varios accesorios para hacer uso durante las fases de edificación.

Otras de las características que puedes valorar es el voltaje de funcionamiento del atornillador porque de esta manera podrás conocer exactamente el tipo de red al que puedes conectarlo y si además posee la potencia suficiente para darle respuesta a cada una de las labores que deseas realizar.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

TACKLIFE Taladro Atornillador 18 V, 2 Velocidades Taladro con Percusión a Batería, 2 Baterías de Litio (2.0Ah), 13 mm Portabrocas Automatico 35N.m Par Máximo, 1H Carga Rápida, 43 PCS Gratis, PCD04B

El Atornillador Profesional TACKLIFE PCD04B lo hemos considerado en el TOP 1 de nuestro listado porque es un equipo con dos velocidades para atornillar o para taladrar de acuerdo con los requerimientos de tu remodelación, además posee un diseño ergonómico en el manejo y una luz LED incorporada para proporcionar mayor visibilidad.

Nuestro TOP 2

DEWALT DCD778S2T-QW - Taladro Percutor sin escobillas XR 18V, 13mm, 65Nm, incluye 2 baterías Li-Ion (1.5Ah) y maletín

El Atornillador Profesional DEWALT DCD778S2T-QW lo hemos considerado en el TOP 2 de nuestro listado porque posee un engranaje de dos velocidades completamente de metal permite el trabajo con baja velocidad y alta fuerza para trabajos de atornillado controlados.

El Mejor Atornillador Profesional - Nuestra Opinión

Luego de haber valorado cada una de las ventajas en todas las fases de pruebas de los Atornilladores es posible considerar otros aspectos como las apreciaciones de los expertos en el uso de atornilladores para la construcción, porque son implementos ideales para facilitar todas las fases de edificación o restauración en casa, solo así es posible para nosotros poder determinar que el Mejor Atornillador Profesional que está en el mercado y que puedes elegir para tus rutinas de trabajo es el Bosch Professional GSB 18V-21.

Son varias las razones que han motivado la selección de este equipo, porque ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de apriete de 55 Nm.

LO QUE NOS GUSTA

  • Este modelo ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de apriete de 55 Nm.
  • Permite un uso flexible gracias al mandril de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscura.
  • Equipado con dos baterías recargables para darle mayor autonomía.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Las puntas de esta modelo de atornillador no son de carácter magnética para facilitar su uso.
  • Para algunos usuarios su peso de casi 1,6 kilogramos sea demasiados para uso prolongados.
Calidad y precio medio de los Atornilladores Profesionales

La relación precio-calidad de los Atornilladores de las diferentes empresas fabricantes está justificado gracias a la calidad de la fabricación de cada uno de estos equipos porque son años de inversiones para lograr equipos de alta calidad. Esta, sin duda, puede resultar una inversión que puede llevarse a cado para facilitar las labores de atornillar con precisión.

Estas son las razones que nos han motivado la selección del modelo de Atornillador Bosch Professional GSB 18V-21 un equipo que además funciona de forma inalámbrica a funcionar con baterías de litio de alta calidad.

Entre la variedad de modelos de atornillador es pertinente valorar las otras marcas que fabrican modelos con características similares en cuanto a calidad:

  • DEWALT: Con esta marca podrás obtener un atornillador taladro percutor sin escobillas con un mandril de 13mm, y 65Nm de par de fuerza. Incluye 2 baterías Li-Ion de 1.5Ah. Los precios de referencia para un modelo de Atornillador de estas características están por el orden de los 173,80 €.
  • TackLife: Una marca capacitada para fabricar atornilladores que vienen con 43 piezas de accesorios y con 2 baterías de Litio de 2.0Ah. Podrás elegir entre sus dos velocidades y entre sus 19 posiciones de torque. Los precios de referencia para un modelo de Atornillador de estas características están por el orden de los 89,99 €.
Atornilladores Profesionales más Vendidos
RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bosch Professional 12 V System Taladro Percutor a...
Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
159,87 EUR
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bosch Professional Atornillador a Batería Bosch...
Funcionamiento rápido y suave: hasta 360 rpm para una potencia elevada en momento; Embrague mecánico para precisión: 5 ajustes de par de giro disponibles
73,63 EUR
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10
Qué Atornillador Profesional Comprar - Conclusiones

Aunque la decisión final de la compra de un Atornillador para llevar a cabo las labores de construcción y remodelación, es nuestro deber alentarte a hacer una inversión que no va a representar un gasto elevado, sino que se va a convertir en una herramienta muy útil.

Son estas son las razones por las cuales hemos seleccionado como nuestro Atornillador favorito el Bosch Professional GSB 18V-21 porque con su par de apriete de 55 Nm podrás hacer casi cualquier trabajo de forma rápida y con calidad. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

El Más Vendido

Bosch Professional GSB 18V-21 Taladro percutor, 2 baterías x 2,0 Ah, máximo perforación 10 mm, set 40 puntas, en L-BOXX, 36 W, 18 V, Azul, Única

El Atornillador Profesional más vendido es el Bosch Professional GSR 12V-15 equipado con dos baterías de 2,0 Ah, y contiene un set de 39 accesorios en maletín para mayor utilidad.

El Más Económico

Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

El modelo más económico es el TECCPO TDCK01P un atornillador que además de poseer un valor de inversión atractivo y asequible, se destaca por poseer un par de apriete de 180Nm que funciona con dos baterías 2.0Ah, además permite una carga en solo 30 minutos gracias a su cargador rápido.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque con este artículo, hemos dado respuesta a la mayor variedad de preguntas posible, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de internet para consultar las dudas que más poseen los potenciales usuarios de este tipo de equipo y aquí las compartimos contigo para así conocer con precisión las dudas de otros compradores de estos equipos.

¿En qué influye el par de apriete de mi atornillador?

Sirve para determinar de forma precisa la fuerza que requiere un tornillo para ser fijado de forma correcta en su sitio y cumplir con su función.

¿Los modelos de atornilladores vienen con enganche para el cinturón?

Algunos modelos pueden tener este tipo de enganche que resulta muy útil cuando se están haciendo trabajo en altura.

¿En realidad funcionan las puntas magnéticas en un atornillador?

A pesar de ser equipos de alta precisión, una punta magnética puede permitir hacer los trabajos de forma más sencilla y con menos esfuerzo.

¿Puedo aflojar neumáticos con un atornillador?

Siempre y cuando tenga la suficiente fuerza podrás hacerlo de forma fácil, recuerda que no todos los atornilladores te permitirán aflojar neumáticos y esto debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger uno.