Mejores Atornilladores Inalambricos

Mejores Atornilladores Inalámbricos

Al considerar la variedad de atornilladores que se pueden conseguir en la actualidad en el mercado, es pertinente dedicar una especial atención a los inalámbricos que están pensados para darte no solo libertad de movimiento sino una mayor autonomía, son equipos muy versátiles que estarán siempre a tu servicio cuando los necesites.

Los fabricantes han dedicado horas, y también mucho dinero al desarrollo de este tipo de atornilladores, y es por ello que nosotros hemos invertido unas 115 horas en una investigación en campo de pruebas, acompañados de varios expertos para así precisar las ventajas que poseen al menos 75 de los atornilladores d este modelo, todo con el fin de conformar para ti el TOP 5 de los mejores Atornilladores Inalámbricos disponibles en el mercado para ti.

Comparativa de los Mejores Atornilladores Inalámbricos​ del 2020

Nuestro Favorito
Imagen
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Rápida
Almacenamiento
Bolsa de Transpote
Precio
El Más Vendido
Imagen
Einhell Destornillador a batería TC-CD 12 Li (Ion...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Rápida
Almacenamiento
Maletín
Precio
El Más Barato
Imagen
Bosch IXO Básico Destornillador, 3.6V, en caja de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Carga Rápida
Almacenamiento
Maletín
Precio
Imagen
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Carga Rápida
Almacenamiento
Maletín
Precio
Imagen
Taladro Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Carga Rápida
Almacenamiento
Maletín
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Atornillador Sin Cable perfecto para ti?

No solo deben considerarse características como la potencia y la autonomía de las baterías de este tipo de atornilladores, sino toda una gama de ventajas que son capaces de proveer para convertir tus labores rutinarias en verdaderas experiencias inolvidables.

Los expertos que han acompañado esta investigación, coinciden en considerar varias características que van desde el peso hasta las valoraciones de voltaje y autonomía de cada atornillador. Aunque estas no son las únicas características, considerar para elegir el Atornillador ideal que puedes elegir de manera tranquila:

  • Alimentación: Lo mejor es contar con un talador o un atornillador que esté alimentado por baterías, porque de esta forma podrás obtener la mayor autonomía y la mejor portabilidad de tu equipo.
  • Tiempo de carga: A menor cantidad de tiempo para cargar, será mayor la utilidad del equipo, puesto que de esta manera podrás tenerlo listo en menos tiempo y agilizar tus labores.
  • Función percutor: Con un percutor, no solo podrás atornillar, sino además darle la mayor potencia para así lograr atornillar y aflojar todo tipo de tornillos y tuercas.

Otras de las características que puedes valorar es el voltaje de funcionamiento del atornillador porque de esta manera podrás conocer exactamente el tipo de red al que puedes conectarlo y si además posee la potencia suficiente para darle respuesta a cada una de las labores que deseas realizar.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B Destornillador Eléctrico avanzado, Par Máx. 27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, 2x Batería Recargable de iones de Litio 2000mAh

El Atornillador Inalámbrico Tacklife PCD03B lo hemos considerado en el TOP 1 de nuestro listado debido a que se trata de un destornillador eléctrico con 19 servicio en un solo equipo que además posee selección de Marcha y dos baterías recargables de iones de Litio 2000 mAh para darle la mayor autonomía a tu atornillador.

Nuestro TOP 2

El Atornillador Inalámbrico TECCPO IT-TDDC01P lo hemos considerado en el TOP 2 de nuestro listado debido a que está equipado con 71 piezas, así como baterías de litio de 2.0Ah. Dotado con un mandril de bloqueo automático que posee 10mm de diámetro para aportar mayor facilidad de uso.

El Mejor Atornillador Sin Cable - Nuestra Opinión

Una vez que hemos dado cumplimiento a todas las fases de valoración de los Atornilladores es posible considerar otros aspectos como las apreciaciones de los expertos en el uso de atornilladores para la construcción, porque son implementos ideales para facilitar todas las fases de edificación o restauración en casa, solo así es posible para nosotros poder determinar que el Mejor Atornillador Inalámbrico que está en el mercado y que puedes elegir para tus rutinas de trabajo es el TECCPO TDCK01P.

Son varias las razones que han motivado la selección de este equipo, una de las cuales tiene que ver que cuenta con una linterna tipo LED que además de ser vistosa permite iluminar esos espacios reducidos donde a menudo debes trabajar.

LO QUE NOS GUSTA

  • Este atornillador viene con 2 baterías de 2.0Ah de gran capacidad para mayor duración de la batería.
  • La recarga de la batería podrás hacerlo en menos tiempo porque el 25% de carga la obtiene en solo 5 minutos y el 100% en 30 minutos.
  • Es un aladro-atornillador que posee 21 ajustes de par con los cuales podrás completar las actividades que necesitas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El peso de esta herramienta es de más de 5 kilogramos no lo hace el más ligero del mercado, por lo que tendrás que hacer paradas regulares de descanso.
  • El tiempo de autonomía de las baterías puede resultar insuficiente para algunos usuarios.
Calidad y precio medio de los Atornilladores Inalámbricos

La relación precio-calidad de los Atornilladores de las diferentes empresas fabricantes está justificado gracias a la calidad de la fabricación de cada uno de estos equipos porque son años de inversiones para lograr equipos de alta calidad. Esta, sin duda, puede resultar una inversión que puede llevarse a cado para facilitar las labores de atornillar con precisión sin dañar los tornillos durante las fases de labores en el hogar, por lo que elegir un atornillador es fomentar la facilidad de trabajo de remodelaciones.

Estas son las razones que nos han motivado la selección del modelo de Atornillador TECCPO TDCK01P un equipo que destaca porque además de poseer dos baterías tiene un par de apriete de 180 Nm, con lo que podrás tener la potencia necesaria para cada labro.

Entre la variedad de modelos de atornillador es pertinente valorar las otras marcas que fabrican modelos con características similares en cuanto a calidad:

  • TECCPO: Siendo una de las empresas líderes en la fabricación de herramientas eléctricas, los equipos de esta marca, se destacan por estar equipados con 71 piezas, así como baterías de litio de 2.0Ah. Dotado con un mandril de bloqueo automático que posee 10 mm de diámetro para aportar mayor facilidad de uso. Los precios de referencia para un modelo de Atornillador de estas características están por el orden de los 59,63 €.
  • Tacklife: Con esta empresa se pueden conseguir atornilladores de alta calidad que poseen velocidades en promedio de 2800RPM, vienen equipados con 10 brocas y tope de profundidad, función de martillo y taladro 2 y empuñadura giratoria de 360°. Los precios de referencia para un modelo de Atornillador de estas características están por el orden de los 57,99 €.
Atornilladores Inalámbricos más Vendidos
Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit...
Tipo de fuente de alimentación: Batería; Batería: 2 baterías de iones de litio 21V; Tipo del tirador: 10m m Automático
61,99 EUR
RebajasBestseller No. 10
Qué Atornillador Inalámbrico Comprar - Conclusiones

Es cierto que la decisión final de la compra de un Atornillador para llevar a cabo las labores de construcción y remodelación, es nuestro deber alentarte a hacer una inversión que no va a representar un gasto elevado, sino que se va a convertir en una herramienta muy útil para realizar con precisión y calidad cada una de las labores de construcción y remodelación en tu hogar.

Son estas son las razones por las cuales hemos seleccionado como nuestro Atornillador Eléctrico favorito el TECCPO TDCK01P porque además de hacerse destacado en las fases de pruebas, posee una velocidad máxima de 2900 RPM. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

El Más Vendido

Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2 velocidades, con cargador, batería 1.3 Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín

El Atornillador Inalámbrico más vendido es el Einhell TC-CD 12 Li porque se trata de un taladro atornillador de 12 V que funciona sin cable con cabezal extraíble, y dos 2 velocidades para poder tener cómo elegir la correcta. Gracias a su cargador podrás recargar las baterías de 1.3 Ah de forma rápida.

El Más Económico

Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)

El modelo más económico es el Bosch IXO Básico un atornillador que además de poseer un valor de inversión atractivo y asequible, se destaca por ser pionero en un diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre, este modelo es parte del concepto de luz Power LED que se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Con la realización de este artículo, nuestra misión es darte a conocer las posibles respuestas a las dudas más frecuentes antes de comprar un Atornillador para tus labores, sin embargo, nos hemos tomado un tiempo para consultar a través de internet para consultar las dudas que más poseen los potenciales usuarios de este tipo de equipo y aquí las compartimos contigo para así conocer con precisión las dudas de otros compradores de estos equipos.

¿Es posible alargar la autonomía de las baterías?

Aunque son baterías que usan los atornilladores son de alta calidad, con el tiempo de uso es posible que su vida útil se reduzca, por lo que será necesario hacer un recambio. Un consejo, puedes tener más de una batería de reserva y así evitar recargas frecuentes.

¿Qué medidas de precaución debo tomar para usar un atornillador?

Gafas protectoras es lo mínimo que debes usar, así como un guante especial, todo esto pensado en tu seguridad y en evitar que tus dedos sufran algún percance en caso de presentarse la rotura de un tornillo.

¿Realmente el peso del taladro incide en el desarrollo de los trabajos?

Definitivamente sí, el peso será un factor clave para saber si podrás usarlo de manera continua por muchas horas o no. En caso de ser muy pesado, pueda que sea más potente, pero seguramente tendrás que descansar más veces para evitar la fatiga.

¿Es normal que salten chispas en el respiradero al utilizarlo siendo nuevo?

Completamente sí. El salto de estas chispas se debe a que este modelo de atornillador no posee escobillas y es efecto de la bobina. No te preocupes que es normal, salvo que las chispas vayan en aumento en lugar de disminuir con el uso.