Mejores Fresadoras CNC

Si aquello de la precisión no es lo tuyo durante el manejo de una fresadora de madera o de tablones para grabado, entonces es recomendable que valores comprar una fresadora CNC que no es más que un equipo controlado por ordenador para facilitar y permitir que el corte del fresado sea no solo perfecto sino acorde con el diseño estipulado en el ordenador.

Para ayudarte a elegir la Fresadora CNC perfecta para tus trabajos profesionales, nos permitimos adelantar un proceso de investigación que incluye un total de 79 modelos de fresadoras de este tipo que fueron probadas durante más de 119 horas de ensayos en nuestro laboratorio con unas fases guiadas por expertos en el uso de este tipo de fresadoras solo con el fin de poder conformar para ti el TOP 5 de las mejores Fresadoras CNC que están disponibles en el mercado.

Comparativa de las Mejores Fresadoras CNC​ del 2020

Imagen
Máquina CNC 3018 Pro Router Kit con Módulo...
Vogvigo 3018 Pro-M Mini máquina CNC, fresadora...
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro-M Fresadora con Láser...
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser...
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
Máxima profundidad de fresado
45 mm
45 mm
45 mm
45 mm
45 mm
Velocidad
10000 rpm
10000 rpm
10000 rpm
10000 rpm
10000 rpm
Nuestro Favorito
Imagen
Máquina CNC 3018 Pro Router Kit con Módulo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Máxima profundidad de fresado
45 mm
Velocidad
10000 rpm
Precio
El Más Vendido
Imagen
Vogvigo 3018 Pro-M Mini máquina CNC, fresadora...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Máxima profundidad de fresado
45 mm
Velocidad
10000 rpm
Precio
El Más Barato
Imagen
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro-M Fresadora con Láser...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Máxima profundidad de fresado
45 mm
Velocidad
10000 rpm
Precio
Imagen
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Máxima profundidad de fresado
45 mm
Velocidad
10000 rpm
Precio
Imagen
Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Máxima profundidad de fresado
45 mm
Velocidad
10000 rpm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Fresadora CNC​ perfecta para ti?

Son varias las caracteristicas que debes tener en cuenta para hacer la selección de la Fresadora CNC perfecta para ti, en principio debes determinar si el tipo de trabajo que vas a realizar se ajusta a las dimensiones de la fresadora CNC que has elegido, pero además si va a servirte para todo tipo de labores tanto en casa como en tu taller a nivel profesional.

Es por esta razón, que nuestros expertos recomiendan valorar características como la potencia del láser de la fresadora, el área de trabajo que permite para hacer los grabados o la facilidad para comunicarse de manera perfecta con el ordenador. Así que para elegir la fresadora ideal para tus trabajos considera las siguientes características:

  • Potencia del láser: Como mínimo debes contar con un láser que posea una potencia de 5.5 W para así poder hacer los grabados en la madera de forma perfecta y en menos tiempo.
  • Formatos: Al ser equipos controlados por ordenador, debes verificar que la fresadora elegida permite trabajar con diferentes formatos de imágenes como JPG, BMP, SVG.
  • Madera y más: Lleva a casa la fresadora que no solo te permite grabar en un tipo de material, sino que además puedas hacerlo en variedad de ellos como madera, plástico, aluminio y demás.

Olvídate de elegir las fresadoras que sean complicadas de manipular, y que además no permitan un ensamblaje perfecto de cada una de sus piezas, esta característica es significativa porque cuando la lleves de un lado a otro podrás instalarla de forma correcta sin contratiempos.

En este TOP 2 de Fresadoras CNC podremos darte mayores detalles de las características que hemos conversado anteriormente.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser de 5500 mW Control GRBL Mini Máquina CNC, kit de Enrutador de Madera de PVC Acrílico PCB de 3 Ejes con Controlador Fuera de Línea, Area 300x180x45 mm

La Fresadora CNC Vogvigo 3018 Pro 5500 mW la hemos considerado en al TOP 1 de nuestro listado porque esta fresadora posee un cabezal láser de 5500 mW que le otorga mayor precisión y potencia en cada fresado, además, la altura de la base se eleva a 4 cm para una mejor estabilidad.

Nuestra TOP 2

Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro Fresadora con Láser de 15000 mW Control GRBL Mini Máquina CNC, kit de Enrutador de Madera de PVC Acrílico PCB de 3 Ejes con Controlador Fuera de Línea, Area 300x180x45 mm

La Fresadora CNC Vogvigo 3018 Pro 15000 mW es el modelo que hemos elegido como TOP 2 de nuestro listado porque está equipada con un módulo láser violeta de 15000 mW con disipador de calor, que le da una alta potencia de grabado láser y disponible a largo plazo.

La Mejor Fresadora CNC​ - Nuestra Opinión

Elegir ese tipo de máquina fresadora no es una decisión que deba tomarse a la ligera, por ello para poder llegar a una conclusión hemos tenido en cuenta los resultados de nuestra investigación, así como las apreciaciones realizadas por el equipo de expertos que nos han acompañado en todo este proceso, de esta forma es posible afirmar que la mejor fresadora CNC disponible en el mercado que puedes elegir es la TopDirect 3018 Pro.

Podemos justificar la elección de este modelo basados en su alta calidad que fue posible confirmar gracias a su módulo láser violeta de 5.5 W porque además es un equipo que puede imprimir todas las imágenes fácilmente y puede leerse directamente en JPG, BMP, SVG.

LO QUE NOS GUSTA

  • Utiliza el módulo láser violeta de 5.5 W para hacer los grabados perfectos y de mayor duración sobre las piezas de madera que desees.
  • Además, posee un área de trabajo 300 x 180 x 45 mm con lo cual podrás realizar fácilmente cada trabajo en áreas grandes.
  • En solo 20 minutos podrás tenerla completamente ensamblada para utilizarla sin ningún problema.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo de fresadora no está diseñado para grabar en metales duros como el acero, sino solo sobre aluminio.
  • El software de fábrica funciona solo con sistema operativo Windows, para MAC tendrás que buscar otra alternativa.
Calidad y precio medio de las Fresadoras​ CNC​

Este tipo de fresadoras han sido desarrolladas por las empresas debido a la alta demanda para hacer grabado en infinidad de materiales blandos que estén destinados para funcionar como adornos, han hecho de estas fresadoras herramientas de alta calidad que justifican su valor de inversión en vista de la calidad de acabado que ofrecen en cada labor.

Es por ello que nos hemos dudado en hacer la elección del modelo de Fresadora CNC TopDirect 3018 Pro una herramienta que llega para satisfacer todas tus necesidades de uso y además puede reconocer diferentes tipos y formatos de imágenes para hacer los grabados.

En el mercado existe mucha variedad de máquinas fresadoras de diferentes marcas y que poseen características similares, valora algunas de ellas antes de tomar una decisión definitiva:

  • Vogvigo: Fabrica fresadoras que están equipadas con un módulo láser violeta de 15000 mW con disipador de calor, que le da una alta potencia de grabado láser y disponible a largo plazo. Los precios de referencia para una fresadora de esta marca con estas características están por el orden de los 315,90 €.
  • TopDirect: Se destaca por diseñar fresadoras CNC que poseen módulo láser violeta de 5.5 W porque además es un equipo que puede imprimir todas las imágenes fácilmente y puede leerse directamente en JPG, BMP, SVG. Los precios de referencia para una fresadora de esta marca con estas características están por el orden de los 289,99 €.
Fresadoras​ CNC​ más Vendidas
Bestseller No. 6
Máquina de enrutador CNC SainSmart Genmitsu...
Hicimos que el mejor de la clase fuera aún mejor.
349,99 EUR
Qué Fresadora CNC​ Comprar - Conclusiones

Una vez cumplidas todas las fases de investigación con las pruebas rigurosas que hemos podido llevar a cabo en nuestro laboratorio , es posible recomendarte la compra de una fresadora CNC porque su precisión es increíble, casi como un equipo de última tecnología que piensa por ti y hace los acabados perfectos que esperas. Es por ello que lo recomendamos para darle un acabado de mayor calidad a todos tus proyectos.

La Fresadora CNC que consideramos como perfecta para ti es la TopDirect 3018 Pro una herramienta potente con más de 5.5 W de potencia en su laser que permite obtener grabados en madera, plástico y metales blandos con precisión y sin mayor esfuerzo. Si deseas conocer más acerca de este modelo puedes visitarlo aquí.

La Más Vendida

Vogvigo Upgrade Version CNC 3018 Pro Wood Router Kit GRBL Control DIY Mini CNC Máquina Fresadora de PVC de 3 ejes Plástico Acrílico PCB PVC con controlador sin conexión, área de trabajo 300x180x45mm

La Fresadora CNC más vendida es la Vogvigo 3018 Pro M Mini, una fresadora que llama la atención por su diseño compacto de última generación ideal para grabar acrílico y PVC con alta precisión en casa trabajo. Su módulo láser puede intercambiarse por 2500 mW, 5500 mW, 7000 mW o 10000 mW.

La Más Económica

Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro-M Fresadora con Láser de 10000 mW Control GRBL Mini Máquina CNC, kit Enrutador de Madera de PVC Acrílico PCB de 3 Ejes con Controlador Fuera de Línea, Area 300x180x45 mm

El modelo más económico es la Fresadora CNC Vogvigo 2 en 1 CNC 3018 Pro-M 10000 mW porque además de su valor asequible y atractivo para cada presupuesto, es capaz de tallar madera, plástico, acrílico, PCB, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Una vez que hemos podido dar por terminado este artículo donde condensamos los resultados de una investigación profesional guiada por expertos, nos hemos dedicado a hacer una búsqueda por internet sobre las dudas más frecuentes de los potenciales compradores de este tipo de fresadoras con el fin de aclararla en conjunto con nuestro equipo de expertos y por ello aquí te compartimos las respuestas.

¿Una fresadora CNC funciona como cualquier sistema operativo?

No, no todas pueden funcionar con sistema operativo MAC o Linux, antes de comprar la tuya asegúrate de que podrás usarla con el sistema operativo que utilizas en la actualidad.

¿Es difícil instalar una fresadora CNC?

Gracias a la simplificación de sus partes y procesos, este tipo de fresadoras solo requieren un proceso de instalación que ronda los 20 minutos, con lo cual podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de un técnico en sala.

¿Puedo fresar todo tipo de metal?

Por lo general solo podrás fresar maderas, plásticos y metales blandos como el aluminio, para fresar el acero tendrás usar otro tipo de fresadora, considera esta limitación antes de hacer tu compra.

¿Qué debo hacer si luego de instalar no comienza a fresar mi pieza?

Asegúrate de haber cumplido todos los pasos para la instalación de la fresadora, repítelos en caso de ser necesario y si sigues presentado la falla, considera contar con asistencia técnica remota de un experto de la empresa fabricante para solventar el problema.